viernes, 4 de junio de 2010

PRIMAVERA

Hoy estoy de bajón. No tanto moral, ya que considero que no me va nada mal la vida ahora mismo, y mucho menos la preparación de la oposición, sino físico. La verdad es que llevo un par de semanas terriblemente cansado, despertándome con dolores musculares y con una sensación de fatiga constante. Y hoy parece ser que el cuerpo ha dicho basta.

Tenía planificado el día como otro cualquiera, siendo la hora de entreno la habitual, sobre las 12.30 horas. He hecho las series de press banca correspondientes sin notar una excesiva falta de fuerza y después me he dispuesto a correr un rato en la cinta del gimnasio, que era lo que tocaba.

Sin embargo a eso de mitad de entreno, he empezado a sentir molestias musculares, amenazando con una subida de gemelos nada deseable. Así que sintiéndolo mucho y creyendo que es mejor una parada que una lesión, he decidido dejarlo. Sin embargo a los 5 minutos, estando hablando con la gente del gimnasio (otros opositores, monitores, etc.) me ha empezado a dar un bajón de tensión que me ha dejado vacío en poco rato. Por suerte después de comer parece que me he recuperado bastante bien, pero esa sensación de agotamiento y casi mareo que he tenido espero que no vuelva.

En fin, que debe ser cosa de la primavera, que como siempre llega acompañada de unos efectos nada agradables: astenia, alergias y un calor que hace difícil el entrenamiento.

Esta tarde toca estudiar, que es donde hay que marcar la diferencia. Toca el tema de la Deontología Policial y los principios de actuación. Derechos Humanos, la ONU y esas cosas. Un tema de lo más aburrido, pero es lo que toca. Otro día os hablo de él.

No hay comentarios: