martes, 8 de junio de 2010

PALIZÓN

Hoy la paliza ha sido tremenda. Estamos en la sexta semana de carga en el entrenamiento y se va notando que el cuerpo empieza a resentirse. Por suerte quedan solo dos semanitas más para llegar al primer descanso.

Como decía, hoy ha tocado entrenamiento intenso. Para empezar unas series de sentadillas excentricas (trabajando el vasto externo en lugar del cuadriceps) y otras de isquiotibilaes, para fortalecer las piernas y prevenir lesiones. Y después, sesión de carrera: farleks, o cambios de ritmo. Tocaba hacer 5 series de 4 minutos a 13km/h + 2 minutos a 8km/h, en total media hora. Y se ha hecho bastante más duro que otros días, no tanto de caja, sino como digo a nivel muscular. He acabado con los gemelos "calientes". Pero bueno, aún así de momento vamos terminando todos los entrenamientos.

En cuanto a la parte de estudio, de momento vamos bien, aunque esta semana estoy un poco perezoso. De momento todos los exámenes de la academia van yendo bien, mejor que el año pasado, y eso anima. Todavía no he bajado del 7,8, así que vamos bien. Mañana empezamos con Derecho Penal, que es un tema más o menos interesante, dentro de lo interesante que puede ser la legislación para alguien de ciencias como yo. A ver si seguimos a buen paso, que esto va para largo.

1 comentario:

ertxo dijo...

Ánimo machote. Yo también he vuelto al trabajo en gimnasio y ya sabemos que esto, por desgracia, va por días.