domingo, 8 de noviembre de 2009

LISTAS PROVISIONALES

Esta entrada debería haberla escrito el miércoles pasado, pero entre la faringitis que arrastro y las horas de estudio se me ha ido pasando. En fin, nada grave.

El miércoles de la semana pasada salieron por fin las ansiadas listas provisionales de la convocatoria, donde, sin imprevistos, estaba mi nombre entre los que hicimos la inscripción bien. Al final estamos 963 personas, bastantes menos de las que yo me temía. En un principio la porra estaba entre los 1200 y los 1500, porque ya se sabe, con esto de la crisis... Sin embargo no ha subido mucho en comparación con años anteriores y el ratio plazas/aspirantes es muy parecido al de otros años, rozando el 1/10 (si lo comparamos con las de auxiliar administrativo a mi me entra la risa, aunque difícilmente son trabajos comparables).

Ahora queda esperar los 10 días hábiles que deja la administración para que los excluidos provisionales puedan solucionar sus cosas y, cuando este plazo se acabe (el 19 de este mes, si las cuentas no me fallan) podrán salir las listas definitivas, en las que se marcará la fecha del primer exámen. Se rumoreaba que iban a ser el 22, pero lo veo un poco justo, así que yo voto por el 29, que curiosamente se ha desplazado la festividad al lunes 30.

Por otro lado, es curioso que, cotilleando la lista en busca de nombres conocidos, encuentres más de uno que no esperabas encontrar jamás y otros que o bien ya sabía o bien lo suponía. El caso es que entre casi 1000 personas hay muchos conocidos. Lo que no sé es como irán preparados; a mi me da igual, yo sé que voy bien, pero todavía puedo ir mejor.

2 comentarios:

drakul dijo...

Ánimo, que ya te falta poquito... ¡¡Eso que se ve al fondo es la meta!!

ertxo dijo...

Ya empiezan los nervios, pero ya verás luego que gustazo cuando te quites todo este de encima, jeje.

¡Ánimo!