domingo, 22 de noviembre de 2009

La suerte está echada

El viernes salieron las listas definitivas. Al final algo menos de 1000 personas para 115 plazas, no es mal ratio.

Pero bueno, lo que me importa no son las listas, en las que ya sabía que estaba, sino que en la misma publicación en el BON aparecía ya la primera fecha de examen. No ha habido mucha sorpresa: el lunes 30 de noviembre, a las 9.00h en la UPNA. Yo pensaba que iban a ser el 29, así que ni tan mal, un día más de repaso.

Así las cosas, esta semana se presenta "movidita", no porque haya mucho que estudiar, sino por los típicos nervios previos a cualquier examen. De momento no estoy muy nervioso , pero ya os contaré el domingo que viene, seguramente esté inaguantable. En cuanto a lo de estudiar, esta semana ya es única y exclusivamente de repaso, porque mucho más no da tiempo a aprenderse y menos en un temario tan denso. Al final vale más afianzar lo que ya se sabe, porque a estas alturas una carretera nueva que te aprendes son dos que se te olvidan.

En cuanto al examen, pues poca historia que no haya contado ya: Suponemos que durará 1h30min, y ya veremos como reparten la puntuación en la parte general, que es un poco sorpresa. En principio para aprobar estamos, pero hay que intentar que la nota sea lo más alta posible, que luego hay disgustos.

El lunes que viene actualizo, fijo.

4 comentarios:

ertxo dijo...

Mucha suerte majo.

drakul dijo...

ánimo, mucha suerte!!

Fraggle dijo...

Bueno ¿qué? espero que te haya ido bien, no te conozco pero tanto verte por el blog he ido siguiendo el proceso y ¡oye! pues que al final todos (supongo) queriamos que fuera bien. Si no ha habido suerte...animo. y si no Enhorabuena!!

Opositor dijo...

Es el lunes que viene, jejeje.