miércoles, 21 de octubre de 2009

JALEA REAL

Ayer estuve en la farmacia y me llevé una cajita de jalea real. Físicamente estoy mejor, los problemas de sobrecargas han disminuido bastante y no me encuentro especialmente cansado; pero mentalmente se me está empezando a hacer muy cuesta arriba, con la sensación de que no llego y con una desgana tremenda, mucha pereza.

La verdad es que llego a mi rinconcito de la uni a la hora a la que buenamente consigo levantarme (sobre las 9 estoy allá) y me pongo a resumir, estudiar, leer... Pero noto que estoy espeso, que meto horas y no me cunde absolutamente nada, además de que me distraigo con el vuelo de una mosca. Supongo que es una sensación "normal" en cualquier opositor, pero no por ello resulta agradable.

Y como por fortuna tengo mis farmacéuticas de confianza, pues han dicho que lo que mejor me puede venir es eso, un poco de jalea real que me espabile y me quite la pereza de encima. Por ahora nada de ginsen, que no me quiero poner nervioso.

3 comentarios:

Javi dijo...

Lo que realmente necesitas ahora es conseguir estar tranquilo y no agobiarte, que ya sabemos que antes del examen parece que se te ha olvidado todo.

Ánimo que no queda nada.

drakul dijo...

el ginseng no pone nervioso. a mi mis 'farmaceuticas de cabecera' me explicaron que el ginseng era bueno para el cansancio físico, y la jalea real para el cansancio mental... o al reves. En tu caso, si el cansancio es de ambos, como parece, deberías tomar de los dos.

Opositor dijo...

No, mi cansancio es más mental. Fisicamente estoy mejor que nunca yo creo, aunque evidentemente entrenar 5 días a la semana pasa factura, jeje. Pero vamos, recupero bien y sigo subiendo puntos en las físicas.