miércoles, 5 de agosto de 2009

AVANCES

Poco a poco y a base de entrenamiento y sacrificio, las cosas van cogiendo buen color. Cuando en su día me presenté a las oposiciones de Policía Municipal de Pamplona llevaba las pruebas físicas preparadas de aquella manera, ya que algo había hecho pero realmente no me lo había tomado muy en serio.

Sin embargo ahora, sin prisas, con calma pero con constancia, las voy teniendo afianzadas, a la espera de saber si siguen siendo las mismas o no, pero afianzadas. Y con la teoría, tres cuartos de lo mismo: esta vez estoy apuntado a una academia, voy tres días a la semana a clase y aunque hay partes a las que quizá no me hiciera falta ir, como ciencias, el hecho de estar pagando y sobre todo siguiendo unas pautas y un programa establecido, hacen que la cosa marche y se haga más sencillo estudiar y tener las cosas medianamente claras.

La verdad es que soy optimista de cara a las oposiciones, ya que por lo que veo la gente tampoco las está preparando muy en serio, aunque también es cierto que todavía no hay fecha. Pero bueno, eso que llevamos ganado y, sobre todo, el hecho de no haber perdido la costumbre de estudiar, frente a gente que desde BUP (y tienen más de 30 años) no ha tocado un libro, es una ventaja grande. Eso sí, nada de confiarse, que luego vienen los sustos. Y los disgustos.

2 comentarios:

ertxo dijo...

Ánimo machote, que está tirado.

Opositor dijo...

Pues la verdad es que no lo veo mal del todo, jeje.