miércoles, 2 de diciembre de 2009

NOTAS PROVISIONALES

Al final se han adelantado. Se suponía que no iban a estar antes del viernes a las 12.00h, pero han salido hoy a primera hora, cosa que se agradece.

En resumen, los resultados han sido los siguientes:
Aptos: 337 (Nota mas alta 89,96 y 45,48 la de corte)
Eliminados: 492
No presentados: 151
Abandonan: 6

Conclusión: Hemos pasado la primera prueba solamente un tercio de los opositores apuntados. Y teniendo en cuenta que el número de presentados era bastatne elevado, deja ver que el examen no fue fácil (independientemente de que siempre haya gente que vaya por ir).

En lo que a mi respecta, no sé si estoy contento o no. Estoy en el puesto 200 y pico (recuerdo que hay 115 plazas en juego), así que por ese lado lo veo crudo. Sin embargo estoy a tan solo 7 puntos del 115, con lo cual, la cosa está muy apretada. Por otro lado, estoy contento porque nos hemos quedado con muy poquita competencia tan solo con la primera prueba, cosa que da cierto ánimo.

En fin, ahora a por las físicas que serán, supongo, a final de mes. Ahí habrá que volver a dar lo mejor de uno mismo. De momento estoy en los 41puntos sobre 50, pero espero poder llegar a 43. En cualquier caso, creo que es una nota bastante buena. A ver si tenemos suerte y hay otro desastre como en la teórica y nos quedamos todavía menos gente. Suena egoísta, pero es de lo que se trata en una oposición.

1 comentario:

Fraggle dijo...

Animo!! Ten en cuenta que en las físicas se descolgará gente y alguno que se rinda antes (aunq sean poquitos) pues ya son menos...No parece un mal ratio entre plazas y aspirantes el que queda así que...se optimista y a darlo todo.
Y de egoista nada, esto es lo que es...
Mucha fuerza y energía!!