viernes, 18 de diciembre de 2009

FISICAS A BAJO 0

Tranquilos, hablo del frío que llevo pasando tres días. El miércoles estuvimos en Larrabide con las dos primeras pruebas, ayer mismo lugar y hoy para rematar la natación. En total 40/50 puntos, más o menos lo que me esperaba, aunque tenía esperanzas de rascar alguno más. En fin, no pasa nada.

Como digo, el miércoles tuvimos las dos primeras: press banca y test de Barrow (fuerza y agilidad, respectivamente). Eso y muchos nervios, mucha gente y mucho rato de espera. Primero nos tallaron a todos y que yo sepa no echaron a nadie (cosas de bajar la altura mínima 5cm). Una vez tallado, al banco a levantar los 36Kg el mayor número de veces en un minuto. Me quede en 34 después de un "cosque" con el soporte. Una pena, porque en 36 estaba el 7.

Después del press, abajo a hacer el Barrow. Las fotocélulas estaban en una posición que nos daba ventaja, el suelo agarraba... Perfecto. Me voy a casa con 16 puntos, contento.

Al día siguiente multisaltos y la temida Course Navette (por todos conocida como el test del Pi). Los saltos los hacemos rápido, otro 10 al bolsillo y parando antes de tiempo, no es cuestión de forzar. Ahora 3 horas de espera, mucho frío, mucho pis y mucho isostar (o al revés). Pero sobre todo mucha tensión. Nos piden 10 periodos para el 5 y sé que llego pero justito. Al final salió bien, quizá podía haber continuado un poco más, pero entre los mocos y los nervios sé que no voy a llegar al periodo 11,5, así que decido parar. Segundo día con 15 puntos y lo que es más importante, queda la prueba en la que puedo destacar.

Hoy a mediodia hemos tenido la natación. Prueba sencilla, al menos para mi. 50m en vaso de 25 con un buceo de 2m en mitad de cada largo. Para empezar la piscina es horrible, con bordillo inclinado (y mojado, claro) y las líneas del fondo pintadas torcidas. En fin, es para todos lo mismo, así que salto e intento darlo todo, pero no me sale el día. Me quedo con 35,9" que me suponen un 9. Aún así me voy contento, porque sé que es una prueba en la que la gente anda justa.

Ahora a esperar las notas y sobre todo la fecha para los psicotécnicos. Va faltando menos para la gloria, esperemos.

2 comentarios:

Fraggle dijo...

Mucho mucho mucho anímo.Isostar, Isostar y mas isostar...Un consejo, si es posible, arnica montana, para el dolorcito posterior.Los musculos estan mejor.Pienso que no haya problema con eso.
Animo y a por ellos!!!
(es un modo de hablar...)

Opositor dijo...

Hoy ya no me duele nada, jejeje.