sábado, 12 de septiembre de 2009

FATIGA

Esta semana ha habido novedades en cuanto a mi preparación. Primero, porque me ha tocado trabajar de mañanas, lo cual me ha impedido ir a clase en la academia, cosa que me jode bastante, tanto a nivel moral como económico. Segundo, porque tenía muchas cosas que hacer y me han quitado bastante tiempo. Y tercero, porque hemos empezado un nuevo plan de entrenamientos bastante duro.

A simple vista no parece mucho entreno, porque solo es una hora diaria, pero teniendo en cuenta que tocamos todas las pruebas, las trabajamos específicamente y luego la natación la tengo que trabajar por mi cuenta, al final de la semana he acabado cansadete. Al menos sé que el aprobado en todas las pruebas lo tengo ya conseguido, aunque en alguna falta afianzarlo.

Por lo demás, la semana que está a punto de entrar empiezo con las clases de geografía, así que con ganas. Es una parte del temario que me gusta y en la que, tras muchos años de bici, alguno de trabajo con coche por toda Navarra y con mi afición a la moto, algo de trabajo tengo hecho. Pero no todo, así que habrá que darle duro, como al resto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dale caña chavalote que esta vez tiene que ser la tuya. Animo y sobretodo no fijes en los demas, a lo tuyo