sábado, 26 de septiembre de 2009

COURSE NAVETTE

Bueno, necesito contarlo: Ayer estuve haciendo la Course Navette (más conocida por todos como el test de Pi) en el gimnasio y para mi gran sorpresa y todavía más grande satisfacción llegue al periodo 10 y no acabe petado del todo. Eso si, a los 10 minutos volví a probarla y llegué solo al 9 y ahí si que morí.

Y ¿por qué os cuento que llego al 10 si es un mísero aprobado? Todo aquel que la haya hecho alguna vez sabe que es una prueba totalmente psicológica. Y saber que llegas al aprobado entrenando da una confianza y una fuerza de voluntad terribles. Antes al llegar al 8 inconscientemente desistía. Ahora será distinto. Sobre todo porque también pienso que quedan casi 3 meses para las físicas y espero poder mejorar algo más, aunque los 11,5 periodos que piden para el 6 me parece que están, al menos de momento, lejísimos.

Pero antes de eso hay que aprobar la teoría, que sin eso no hay físicas que valgan. Va quedando menos y la verdad es que estoy cansado, pero también más motivado que nunca. Así que me voy a clase de Geografía, a ver el apasionante mundo de las Eras Mesozoicas, Paleozoicas y todas esas cosas.

2 comentarios:

ertxo dijo...

Se puede decir que era lo que más odiaba de colegio y mira que estuve 12 años allí metido, ¿eh?

Muerte a los pitidos.

Opositor dijo...

No me extraña majo, no me extraña...