lunes, 15 de junio de 2009

MIS ALERGIAS Y YO

Bueno, estas semanas he seguido entrenando a ritmo normal, pese a estar en plenos exámenes de la universidad. Sin embargo, desde el viernes ando renqueando con dolores de garganta y debilidad general. Hoy la sensación que tengo es de trancazo absoluto a lo que hay que añadir mi alergia a la primavera y el sueño del correspondiente antiestamínico, lo cual no me ha impedido acudir a mi cita obligada con el gimnasio: hoy tocaba espalda y triceps, y como siempre, algo de pierna para ganar salto.

El lunes es un día curioso, porque a pesar de la pereza, empezarlo yendo al gimnasio hace que luego esté bastante espabilado. Además, el primer ejercicio es precisamente 4 series de la prueba de fuerza de brazos que expliqué el otro día, con el único cambio de que añado un lastre de 5kg a mi propio peso y hago las series de 30", 30", 25" y 25", descansando entre medio 1minuto y medio. La verdad es que a la última llego destrozado, pero eso es lo que se busca. La verdad es que poco a poco vamos ganando seguridad en la prueba. Todavía me acuerdo mi primer intento pensando "esto no puede ser muy difícil", antes de comprobar que no aguantaba más de 20". Si algo tiene de bueno esto es que es relativamente agradecido. Las mejoras son notables.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: