sábado, 30 de mayo de 2009

ANTECEDENTES

Bueno, antes de empezar propiamente con el diario de mi preparación para las oposiciones, me gustaría comentar un poco los precedentes. Esta va a ser mi segunda oposición, aunque como aspirante a P.F. soy novel.

El pasado mes de marzo me presenté por primera vez, en esa oscasión para Policía Municipal de Pamplona, con resultado, como se puede entender, negativo. Esa vez me tiraron el segundo día de físicas, en la prueba de fuerza de brazos. La verdad es que ahora pensándolo fríamente sé que no las preparé todo lo seriamente que debía, así que no pasa nada. Al menos las pruebas físicas y parte de las teóricas son las mismas que para Foral, así que ese trabajo que llevo adelantado.

Desde marzo hasta ahora no he parado de ir al gimnasio, aunque si de correr, hasta esta semana. Y la verdad que necesitaba el descanso, porque es un ejercicio que a mi personalmente me quema muchísimo y acabo la semana agotado. Pero bueno, todo es entrenar... ¡Y en ello estamos!

No hay comentarios: